Maya Rudolph | Steven Wright | Jennifer CoolidgeSEAL Team 1.Sezon 7 Bölüm | You’re the Worst 4.Sezon 12.Bölüm | The Shannara Chronicles 2.Sezon 8.Bölüm
Posteado por:
rocki077
New Full Killer



Israel quiere convertirse en un centro global de las ICOs

Israel quiere convertirse en un centro global para el desarrollo de las ICOs



Mientras muchos países se centran en frenar el desarrollo de las criptomonedas y el mercado de las ICOs, las autoridades de valores de Israel parecen deseosas de capitalizarlas y aprovecharse de la situación.

Shmuel Hauser, presidente de la Autoridad de Valores de Israel, cree que el país debería considerar el auge de estos instrumentos financieros con un ambiente oportunista, haciéndose un nombre como centro global de Ofertas Iniciales de Moneda (ICOs).

Al asistir a una conferencia cerca de Tel Aviv, Hauser dijo que Israel necesita regulaciones atrevidas que ayuden a la venta de tokens digitales. Aunque se siente alentado por la perspectiva de que Israel se convierta en un imperio de las ICOs, también enfatiza la necesidad de algunos controles en el mercado para proteger a los inversionistas. Hauser fue citado diciendo:

La búsqueda de inversiones en Bitcoin me recuerda la fiebre del oro del siglo XIX.

Sin embargo, no todos comparten la misma opinión. Yaniv Pagot, estratega y jefe de inversiones de Ayalon Group, no cree que Israel tenga el interés necesario para beneficiarse de las criptomonedas. En este sentido, afirmó:

La visión de que Israel se convierta en un centro internacional es una ilusión que proviene de las capacidades tecnológicas de Israel. No creo que haya suficiente gente en el país preparada para dar un paso tan grande todavía.

Las declaraciones anteriores de Shmuel Hauser han mostrado un tono de preocupación con respecto de las ICOs y los riesgos asociados con la inversión en ellas. Hace unas semanas dijo que vio casos de manipulaciones y estafas en el comercio que perjudicaron a inversores y empresarios inocentes. Esta declaración hizo parecer como si una prohibición de las ICOs en Israel estuviese sobre la mesa.

En este momento, no queda claro qué hará el país en el futuro, pero no parece probable que se cierre por completo la actividad de inversión y, por lo menos, no parece que vaya a frenar las criptomonedas.

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo