Kiss x Sis (TV) | Candice Patton | Richard RoxburghTorrey Hanson | Paul Scheuring (Creator) | Rekkit Riesenhase
Posteado por:
el_alex25
Moderador



Lanata pidió cabeza de Ursula Vargues

La reacción de Diego Leuco cuando insultaron a su padre durante la fiesta de los Martín Fierro de la radio desató una avalancha de comentarios. Algunos apoyando la reacción de un hijo que escucha como insultan a su padre y otro repudiándola. Pero los comentarios que hizo Úrsula Vargues acusando al joven periodista de ejercer violencia de género y haciendo polémicas declaraciones en relación a la religión, terminó convirtiéndose en el centro de la cuestión. Al punto que hoy Jorge Lanata le pidió que "deje de avergonzar" a quienes comparten pantalla con ella en Eltrece.

En las imágenes se ve como Diego se para enérgicamente para confrontar a quien habría gritado "judío de mierda" a su padre. Su novia Daniela Haissiner lo tomó del brazo pero él con un movimiento se soltó rápidamente. "Lo que impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCSUSA", declaró en Twitter la panelista del programa de Fabián Doman.

A partir de esto se desató una polémica interminable en la red social. Úrsula fue subiendo la apuesta y terminó diciendo lamentables frases de tinte antisemita como "Los judíos gobiernan el mundo de las comunicaciones hace mucho", entre otras cosas.





Jorge Lanata comenzó su programa de radio dando su apoyo tanto a Alfredo Leuco, como a Diego que trabaja en la Lanata sin filtro con él. "Suscribo a lo que dijo Alfredo Leuco en la ceremonia, hubiera dicho lo mismo con las mismas palabras. Aunque fue impulsivo, también suscribo a lo que le hizo Diego Leuco a los que insultaron a su viejo.(…) Lo que me enoja es que lo que insultan nunca dan la cara", dijo el periodista.


Cita:

“Andate de Canal 13 y volvé al colegio. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos”, dijo Jorge Lanata




Luego se despachó especialmente contra Úrsula Vargues. "Me avergüenza que esta persona este en Canal 13, creo que no tendría que estar. Se llama Úrsula Vargues", comenzó Lanata al tiempo que se refería a los comentarios que la ex modelo hizo en Twitter.

"Andate de Canal 13 y volvé al colegio. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos. Esto se lo digo a Suar, a Pagliaro, a todos ellos", concluyó Lanata.



http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/furioso-lanata-pidio-cabeza-ursula-vargues-13-deja-avergonzarnos-compartimos-pantalla-vos/20171113122234260106.html

http://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2017/11/13/lanata-pidio-la-renuncia-de-ursula-vargues-y-se-sumo-a-la-polemica/


¿Qué dice Suar respecto a los judíos como él?


[swf]http://www.youtube.com/embed/q-O2ih56QQc[/swf]


Lanata no dudó en defender intereses judíos, pero no es lerdo ni perezoso en atacar a los cristianos. A partir del minuto 12:50 Lanata ataca a los cristianos diciendo que son pedófilos:


[swf]http://www.youtube.com/embed/4-MhYm9AYxg[/swf]









2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo