WinZip Pro 21 5 Build 12480 (x86+x64) + Crack | Glamorous Temptation | Damnation HDTV 720p AC3 5.1Máquina de foder | Rose Byrne | Smallville
Posteado por:
el_alex25
Moderador



Judios festejan: echaron a Ursula Vargues


¡Durísimo! Eduardo Feinmann festejó que hayan echado a Úrsula Vargues



El (((periodista))) celebró la desvinculación de la panelista del programa de Fabián Doman con un muy fuerte tuit que generó polémica.



Eduardo Feinmann se alegró por la desvinculación de Úrsula Vargues de Nosotros a la mañana.


No hay vuelta atrás. Después de sus desafortunados tuits sobre la comunidad judía, Úrsula Vargues (39) fue apartada por la productora Kuarzo Entertainment Argentina del ciclo Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). Uno de los que se alegró por esta decisión fue Eduardo Feinmann (59).


Los comentarios de la panelista, que se desprendieron del escándalo de Diego Leuco con el productor Julián Capasso en los Martín Fierro de radio, generaron un repudio generalizado en las redes sociales y también fueron rechazados por Fabián Doman, el conductor del ciclo, que no dudó en pedirle la renuncia.

También opinó al respecto Jorge Lanata, quien dejó en claro su postura en contra de Úrsula: "Andate de Canal 13, volvé al colegio y dejá de avergonzarnos". Y a todo esto se le sumaron respectivos comunicados en repudio de sus dichos realizados por el INADI y la DAIA.


Teniendo en cuenta esta situación, la continuidad de la morocha en el programa de El Trece resultaba imposible. "Le rescindieron el contrato a Úrsula Vargues. Lo decidió la productora", informaron en Infama (América, a las 17.15).

Al conocer la noticia, Eduardo Feinmann festejó la decisión de KZO. Y lo hizo con su estilo, siempre polémico y provocador. El periodista adaptó una frase que suele utilizar cada vez que un delincuente muere en un enfrentamiento con la policía.

"Una nazi y antisemita menos. Por sus dichos contra la colectividad judía, echaron a Úrsula Vargues de 'Nosotros a la mañana', programa que conduce Fabián Doman y ella era columnista", tuiteó Feinmann en su cuenta en la red social, generando múltiples reacciones de apoyo y también críticas.

Una nazi y antisemita menos Por sus dichos contra la colectividad judía, echaron a Úrsula Vargues de "Nosotros a la mañana", programa que conduce Fabián Doman y ella era columnista.
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 13, 2017



http://www.clarin.com/espectaculos/fama/durisimo-eduardo-feinmann-festejo-echado-ursula-vargues_0_SJ6DAcvJz.html





8 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo