NCIS Los Angeles HDTV | Arabian Computer News – December 2017 | Guizmo-2017-Amicalement-VotreDemônios Da Garoa As Melhores Mp3 | Glenn Fleshler | Animation
Posteado por:
RCPA
Moderador



Un hombre hirió a cuatro personas con un cuchillo

Un hombre hirió a cuatro personas con un cuchillo

Se desconocen las causas del hecho y las autoridades pidieron cautela.





Alemania.- La policía de Múnich confirmó la detención de un individuo que hirió a cuatro personas con un cuchillo en el centro de la ciudad alemana.

El individuo, de unos 40 años, se había dado a la fuga en una bicicleta negra antes de que las autoridades locales acordonaran la zona del incidente, en torno a la estación de Rosenheimer Platz.

Si bien el Departamento de Bomberos de la capital bávara afirmó que eran cinco los heridos y precisó que todos son de carácter leve, la policía reiteró que son cuatro en un comunicado oficial. Según otro portavoz, el ataque se produjo sobre las 6:30, hora en la que el hombre atacó a varios transeúntes en distintos lugares en los alrededores de la Rosenheimer Platz.

El sospechoso que en un principio había huido, lo que produjo el miedo en la zona, fue caracterizado con una figura corpulenta, de pelo rubio medio corto y afeitado. Las fuerzas de seguridad confirmaron la detención sobre las doce. Por el momento, se desconocen las causas del hecho y las autoridades pidieron cautela para poder profundizar bien sobre el testimonio del agresor.

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo