Now Later (2009) | Zuschauer | Camren BicondovaTiffany Star | Convergence (2015) online subtitrat | 07:11 Jennifer Rubin in Saints And Sinners (1994)
Posteado por:
RCPA
Moderador



Siguen las malas noticias para el productor acosador

[align=center Siguen las malas noticias para el productor acosador de Hollywood

En Nueva York, la policía busca más víctimas del poderoso hombre. Y le sacaron una medalla que le habían entregado en Harvard.



El escándalo sexual que protagoniza Harvey Weinstein es como una bola de nieve que se agiganta día a día. Ahora, los detectives de la unidad especial para víctimas del Departamento de Policía de Nueva York tienen una misión clave: buscar identificar (e interrogar) a cualquier potencial victima del malogrado productor cinematográfico. Eso sí, bajo condición de permanecer en anonimato. Los detectives decidieron revisar palmo a palmo todas las acusaciones por abuso sexual que apuntan al productor cinematográfico. Peter Donald, vocero del Departamento de Policía de la ciudad, expresó el jueves que los investigadores buscarán determinar si existen denuncias adicionales contra Weinstein.

Para ponerse manos a la obra con esto, las autoridades neoyorquinas revisarán los archivos policiales para constatar si alguna mujer había reportado previamente abusos por parte de Harvey, quien hace una semana fue despedido de Miramax y The Weinstein Co, el estudio cinematográfico que fundó con su hermano.

Pero no es la primera vez que Weinstein se las ve con la ley. En 2015, los detectives de Nueva York ya lo habían investigado luego de que una modelo italiana declaró que un ejecutivo la toqueteó en los pechos y otras partes del cuerpo. Es más, la mujer pudo grabar a Weinstein (este audio salió a la luz recientemente) en dónde se oye la forma psicológica de operar del productor. Dicha denuncia había sido desestimada en aquel momento.[/align]

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo