Driver Software | Download ringtone | Arrow season 6 episode 8 watch onlineHwang Jin Yi (movie) | 22-10-2017 – Gramathil Oru Naal – Part -02... | Питер Герети
Posteado por:
Vic_Sage
Golden Killer



EEUU autoriza liberación de mosquitos modificados




E.E.U.U. ACABA DE AUTORIZAR LA LIBERACIÓN DE MOSQUITOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE “PARA COMBATIR ENFERMEDADES”




La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (E.P.A.), ha aprobado la utilización de “mosquitos asesinos” infectados con la bacteria “wolbachia pipientis” para ser liberados en territorio estadounidense.

Estos mosquitos infectados con la bacteria son todos machos que se aparearán con las hembras silvestres infectadas del dengue, el zika o la fiebre amarilla.

Los huevos producidos infectados ya con la bacteria no eclosionan impidiendo así el nacimiento de nuevos mosquitos.






La intervención en la naturaleza facilita la reducción de la población de mosquitos y evita el uso de pesticidas nocivos para la salud.

Evidentemente esta acción que es positiva para proteger a la población humana de enfermedades puede ser utilizada de manera negativa por la élite.

Insectos modificados genéticamente pueden ayudar a protegernos de enfermedades mortales, pero en manos de malvados pueden ser utilizados para todo lo contrario.

Esta creación de mosquitos “asesinos” demuestra que ya tienen la tecnología para protegernos o para diezmarnos.

Y todos sabemos las ganas de reducir población que tiene la élite, y no precisamente de mosquitos.



Como pueden imaginar estamos en el horno, ya que esto abre la puerta a que puedan infectarnos "legalmente" si se les antoja y diezmar poblaciones enteras, alegando algún "error"... En fin, un panorama cada vez mas complicado, como otra nota personal, en la primer película de los x files, ya nos avisaban de esto, nada mas que en la película en vez de usar mosquitos, usaban abejas, se nos cagan de risa en la cara continuamente y usan el cine y la televisión para mostrarnos su agenda descaradamente... saludos



the truth is out there

10 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo